El informe emitido por el secretario municipal del Ayuntamiento de Segorbe sobre los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado relacionados con la imposibilidad de celebrar una boda,   no ha bastado para acallar las criticas de los militantes, simpatizantes y partidos ajenos equipo de gobierno, tanto de los que gozan de representación municipal como de los que no.

En dicho informe, del que se desprende según Segorbe Participa “sumisión y falta de compañerismo”  el secretario municipal da cuenta de la confusión de fechas y horas que se produjo en el proceso administrativo de la ceremonia, de lo que él y una compañera suya asumen la responsabilidad.

Sin embargo esto no ha convencido del todo a los concejales en la oposición, ni tampoco a algunos de sus seguidores que utilizan las  pseudo páginas, anónimos perfiles y la decena de falsos medios de comunicación de carácter local existentes en la red para verter en ellos todo tipo de acusaciones y criticas sobre éste o cualquier otro tema que estas personas consideran conveniente hacer.

A nivel político el primer partido en denunciar la incomparecencia de la alcaldesa para celebrar la boda fue el PSOE de Segorbe en el comunicado de prensa emitido a media tarde del pasado domingo.

Con la base de la denuncia realizada por los socialistas InfoPalancia fue el primer medio de comunicación en contactar con la alcaldesa para contrastar la información y publicar la noticia.

Desde entonces hasta ahora el envío a este medio de post procedentes de redes sociales  y comentarios en los hilos de conversación de los mismos no han dejado de sucederse, incluido alguno de la lógicamente dolida pareja afectada por la situación.

Por ello InfoPalancia, al igual que  hizo este verano con la campaña de defecar en las piscinas publicas, no publicará nada más sobre este tema.

Tan solo nos queda enviar nuestros mejores deseos de  felicidad a la pareja de novios que no pudo celebrar el pasado sábado su boda y que finalmente lo hará el próximo día 15 de octubre.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA