RODOLFO Y VENTURA
PP Castellón.

El Partido Popular de Castellón ha mantenido una reunión de trabajo con alcaldes y portavoces de la provincia para reclamar una mayor transparencia a la Conselleria de Sanidad. Tal y como ha explicado la secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, “la Conselleria está mintiendo de forma sistemática a los alcaldes y en estos momentos esas actitudes van en contra de la salud de los vecinos”.

El PPCS ha celebrado una reunión con los alcaldes y portavoces de los municipios más afectados por los contagios “con el objetivo de ayudarles a poder reconducir la situación y a tramitar todo aquello que deben hacer frente desde la administración local”.

La secretaria general ha recordado además que “desde un Ayuntamiento se puede colaborar mucho en la lucha contra el coronavirus pero, para ello, se debe contar con la información real y no datos falsos”. La responsable popular señala que dar información veraz es cave ahora mismo para que las administraciones locales “puedan hacer bandos, desinfecciones, pedir restricciones o perimetrar los municipios” pero “en lugar de ello, la Generalitat ha perdido el control de la pandemia, de la realidad y del sistema sanitario”.