El Ayuntamiento de Segorbe ha celebrado esta mañana el protocolario último pleno extraordinario de cierre de mandato, celebrado única y exclusivamente para aprobar las actas del último ordinario.

El relevo de la corporación municipal tendrá lugar el próximo sábado a las doce del medio día.

Con serio y sobrio semblante la ocasión ha sido aprovechada por algunos ediles para despedirse del público ante las cámaras de televisión.

El primero en tomar la palabra ha sido el popular Vicente Hervás, quien ha recordado el papel fiscalizador de la oposición en la que ha estado.

El segundo en tomar la palabra ha sido el socialista, Kike Mañez, quién ha agradecido lo mucho aprendido de sus compañeros de partido; tras el que ha hablado, la también socialista, María Teresa García, aduciendo que se retira de la política por motivos de jubilación.

La concejala de Segorbe Participa, Yolanda Sebastián,  ha destacado la labor de su departamento y agradecido también el trabajo del personal municipal.

El pleno ha concluido con la intervención del todavía alcalde en funciones, Rafael Magdalena, que dice concluir su etapa de mandatario deseando una buena trayectoria a quienes no continúan en la corporación municipal y dando la enhorabuena a los que van a seguir trabajando por Segorbe.

Los ediles de Segorbe finalizan el mandato municipal

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia