RODOLFO Y VENTURA

 

Los empleados municipales del Ayuntamiento de Segorbe han empezado a esparcir hoy más de 40 toneladas de tierra de San Julián en la Glorieta Municipal de Segorbe, en la que el suelo ya presentaba numerosas calvas y socavones por las que aparecían las piedras del terreno.

Y es que la Glorieta no presenta en estos momentos su mejor imagen, ya que las obras realizadas en ella, socavón de tierra sin cubrir aparecido hace algunos meses, pésimo cuidado de los jardines e inexistente reposición de las plantas de los mismos han degrado el idílico marco del parque.

Hasta hace pocos años la reposición de la tierra formaba parte de las tareas de mantenimiento del parque realizadas periódicamente por el Ayuntamiento.

La tierra de San Julián es utilizada para ser esparcida en el parque debido a que esta apenas levanta polvo al ser pisada y filtra de forma excelente el agua de lluvia, por lo que estas condiciones la convierten en optima para el suelo de un parque en el que numerosas personas salen a pasear en verano.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia