CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022

1.328.143,05€ podrán ser asignados a todas las empresas y emprendedores que se vayan a instalar o ya instalados en la comarca del Palancia y el Mijares.

Las ayudas LEADER convocadas para el 2022 se podrán solicitar desde el martes 21 de junio hasta el miércoles 20 de julio de 2022.

La Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria a través de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha aperturado, un año más, las AYUDAS LEADER, procedentes de la Unión Europea y que servirán para revitalizar y potenciar las zonas del interior de la Comunidad Valenciana que necesitan mayor desarrollo con el fin de atraer a nuevos pobladores y con ello mitigar el despoblamiento que acecha a las comarcas del interior.

Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas físicas o jurídicas de carácter privado, ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores, así como asociaciones o sociedades de los municipios: Algimia de Almonacid, Arañuel, Azuébar, Barracas, Caudiel, Chóvar, Cirat, Gaibiel, Higueras, Matet, Montán, Pavías, Pina de Montalgrao, Puebla de Arenoso, Sacañet, Torás, Torralba del Pinar, El Toro, Vall de Almonacid, Villamalur, Villanueva de Viver y Viver.

En caso de estar interesado solo tienes que llamar al teléfono 635 640 520 o enviar un mail a galpalanciamijares@gmail.com

EXPOSICION JINQUER

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA