El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, volvió a perder en su feudo por 4-6 ante el CD Debabarrena que supo aprovechar los errores individuales de los segorbinos y que terminó venciendo en un igualado partido.

En los dos primeros dos minutos del choque el Viveros tuvo el balón casi en exclusividad mientras, los vascos esperaban en media pista. La primera clara del partido fue para los visitantes que conectaron un disparo lateral que Pablo sacó perfectamente. La presión del Debabarrena provocó que los segorbinos acumularan 3 faltas en los primeros cinco minutos del partido. La primera ocasión clara del Viveros llegó con un lanzamiento desde lejos de Moral que sacó con el pie el portero vasco.

Los errores del CDFS le llevan a la derrota

Jugada ensayada. Foto: José Plasencia.

Los segorbinos no cesaron de intentar romper el empate del marcador, Juanmi y Dani Palomar, tuvieron buenas oportunidades pero no lo consiguieron. A falta de siete minutos para la conclusión de la primera mitad el Viveros cometió su quinta falta, esto hizo que bajara la intensidad defensiva de los segorbinos y que el Debabarrena se hiciera dueño del esférico y de las oportunidades.

En el minuto 16, y cuando los vascos lo estaban mereciendo, en un balón a la espalda de la defensa, se plantaron delante del guardameta Pablo y anotaron el 0-1. El gol espoleó a los locales, 3 para 1 a falta de 2 para el descanso pero el disparo de Salva que saca el portero. Y, en el último minuto el equipo local en una transición perfecta que inicia Diego Torres y que termina con una gran asistencia de Luis a Alex Moral que con un disparo lateral hace el 1-1.

Los errores del CDFS le llevan a la derrota

Saliendo de la presión. Foto: J.P.

En la segunda parte Juanmi casi la tiene para mandar a la red de una asistencia perfecta de Chóver que no llegó por muy poco. Responde Debabarrena en lanzamiento de falta que Pablo salva con el pie. Inicio bonito y trepidante de la segunda mitad que se salda con un gol de Debabarrena tras pérdida de último jugador de los segorbinos lo que permitía a los vascos ponerse nuevamente por delante del marcador (1-2).

Poco duró la ventaja para los visitantes. Asistencia perfecta de Dani Palomar para el capi, y Chóver hacia efectivo de nuevo el empate (2-2).Inmediatamente Palomar casi consigue anotar tras un disparo fuerte que mandó cruzado por muy poco. Primeros minutos de la segunda mitad dominados por el Viveros Mas de Valero, con intensidad, defensa y pelea en todo momento. Y, la afición amarilla animando desde las gradas a los segorbinos que volvían a tener otra clara ocasión, Alex de Moral en banda sirve a Luis pero el pívot no acierta a meterla dentro. Pero el Debabarrena no desistía, y un disparo perfecto se estrellaba en la escuadra de Pablo Corchado. Inmediatamente después otra oportunidad para los segorbinos con Ramsés delante del portero y parada del guardameta que envío a córner.

Y, el desempate se producía a consecuencia de un nuevo error del Viveros en la salida de balón (3-2). Tanto que bajo la intensidad de los segorbinos y permitió que Debabarrena mandara en los últimos minutos. Cuando peor lo pasaba el Viveros, tras saque de banda, Salva conectó un fuerte disparo que sorprendió al portero visitante, empatando una vez más (3-3).

Los errores del CDFS le llevan a la derrota

Ataque fallido de los vascos. Foto:J.Plasencia.

Pero, no tardó nada el Debabarrena en volver a ponerse por delante en el electrónico, golazo (3-4). Y, tras otra pérdida de balón de los segorbinos, llegó el gol que parecía sentenciar el partido (3-5). Aunque el Viveros lo volvía a intentar con portero jugador. Y, a falta de tres minutos para el final del encuentro, Héctor Núñez, pedía tiempo muerto.

Los segorbinos volvían a la cancha intentando conseguir lo imposible con solo dos minutos por delante, solo se consiguió anotar un gol más que consiguió Dani Palomar sobre la bocina (4-6). Y, el CD Debabarrena se llevó los tres puntos de Segorbe.

Los errores del CDFS le llevan a la derrota

Esperanza Orellana.