ESCUELA DE DANZA
Los establecimientos de ACAP sortean 1.000 euros en premios

La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia (A.C.A.P.) ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción comercial, englobada bajo el nombre genérico de “Estamos conectados contigo”, en la que se sortearan 1.000 euros en premios.

La iniciativa de ACAP, integrada en FECAP, comienza hoy y se prolongará hasta el próximo día 30 de junio, de tal forma que los 120 establecimientos asociados repartirán entre sus clientes un total de 36.000 boletos con opción a premio.

Una vez concluida la campaña se celebrará un sorteo, estando previsto realizar el mismo el 6 de julio, en el que habrá  un total de 1.000 euros en premios, siendo uno de ellos de 500 euros y 10 más de 50 euros cada uno.

La campaña pretende  destacar lo que los comercios del Alto Palancia ofrecen a sus clientes: Calidad, Experiencia, Profesionalidad y Cercanía. 

En la campaña participarán 120 establecimientos comerciales asociados del Alto Palancia y se sortearán un total de 1.000 euros en premios, siendo uno de ellos de 500 euros y 10 más de 50 euros cada uno.

La iniciativa se desarrolla en colaboración con COVACO Castellón y la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Los establecimientos de ACAP sortean 1.000 euros en premios