La vuelta  a las aulas ha comenzado hoy en la comarca del Alto Palancia con relativa normalidad, con toda la que permiten los cambios y limitación de movimientos y aforos  impuestos por la pandemia del coronavirus.

Así el regreso a las aulas se hará de forma escalonada en todos los niveles educativos, por lo que mientras unos han acudido hoy por primera vez para conocer su clase, compañeros y profesores, otros lo harán a lo largo de mañana y pasado.

Los diversos Ayuntamientos y equipos docentes de los centros se han esforzado por adaptar las aulas, crear nuevos espacios educativos, desinfectar y habilitar circuitos de circulación de los alumnos, que en la mayoría de centros entraran por una puerta y saldrán por otra, respetando así todas las recomendaciones e indicaciones de las Administraciones sanitarias y educativas.

Para ello, entre otras poblaciones que también han acometido mejores, en Altura ha sido colocada una nueva puerta de acceso al centro, en Segorbe incrementado la limpieza y en Viver reordenado los espacios.

Chelo Torrejón – Foto:Ies Alto Palancia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA