Los figurantes en el Serrano

Un momento de la función. Foto: José Plasencia.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Segorbe celebraron ayer el fin de curso. Y lo hicieron trabajando. Haciendo aquello que han estado aprendiendo durante todo el año, es decir actuando.

Así la veintena de alumnos de la escuela represento en el Teatro Serrano la divertida comedia de Sanchis Sinisterra, titulada Los Figurantes, en la que ante la inesperada desaparición de los personajes protagonistas de una representación teatral, los figurantes deciden tomar las riendas de su destino y llevar a cabo ellos solos la representación.

Con gran soltura y aplomo sobre las tablas del escenario los alumnos de la escuela interpretaron los diferentes personajes, o figurantes según se mire, que aparecen en la obra presenciada desde la platea del Teatro Serrano por un nutrido grupo de público.

La Escuela de Teatro está dirigida por Mafalda Bellido y divide sus enseñanzas en dos grupos, avanzado y de iniciación, participando ambos en la representación de ayer.

TEATRO_0104W

Actuación de grupo. Foto:J.Plasencia.

Los alumnos de la escuela son Juan Días, Sergio Serrano, Pilar Ángeles, Marián Bartual, Victoria Polo, ManoloTorres, Eric Cirou, Luis Torres, Mireie Sabirón, Ana Villanueva, Gloria Palomera, Rosa Tenas, Mª Amparo Ibáñez, Rubén Ballestar, Pilar Martínez, Teresa Blasco, Raquel Raro, Cueva Santa Martínez, Lucía Navarro, Alicia Cano y Marián Ambrós.

Los figurantes en el Serrano

Chelo Torrejón.