Los ‘im’populares en contra del servicio de enfermería escolar en la escuela pública
  • ·Segorbe Participa cumplió su promesa y proporcionó el servicio de enfermería escolar
  • Al PP no le gusta ninguna iniciativa que no sea de su facción
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Los ‘im’populares critican de nuevo la incorporación de un servicio necesario, introducido por el Equipo de Gobierno, que ellos no fueron capaces de aplicar ni con 17 millones de presupuesto municipal. El servicio de enfermería escolar, una de las promesas con las que Segorbe Participa ha cumplido con su programa electoral, proporciona sus servicios tanto a estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula específica del colegio público de Segorbe, Pintor Camarón, como en los talleres impartidos en las tres escuelas presentes en la localidad.
Este aula especializada está presente únicamente en la escuela pública. Pero la enfermera escolar presta sus servicios a todos los estudiantes de acuerdo con los requerimientos que transmite la dirección de los tres colegios. Una labor que la dirección de ninguno de los otros dos colegios de Segorbe, ni Seminario, ni Colegio Diocesano Milagrosa, ni tampoco por las AMPAS han solicitado aumentar. A no ser que los ‘im’populares sean ahora sus representantes.
El Partido ‘IM’POPULAR, siempre sembrando discordia, espera cualquier arma arrojadiza para politizarla y a la vez abrir la brecha entre los habitantes de Segorbe. En este caso entre los padres y madres que eligen libremente dónde escolarizar a sus hijos. Y por si fuese poco, después de la elaboración, a petición suya, de un meticuloso informe sobre las funciones de la enfermera escolar, lejos de felicitar un trabajo excepcional al servicio de los niños y niñas de Segorbe, hacen lo necesario para darle la vuelta a la tortilla y no se congratulan del beneficio que ha supuesto para los alumnos del aula específica contar con el apoyo de la enfermera escolar. Ni en el pasado ni en el presente les han importado los escolares del aula específica, ni los estudiantes, solo menospreciar la labor del Ayuntamiento, y de paso, a la escuela pública.
ESCUELA DE DANZA