©  Los infantiles campeones a 5 partidos de la final .-

El equipo infantil del Club Deportivo Altura ha logrado el trofeo del campeonato de liga del grupo tercero de la liga de Castellón de manera matemática, a cinco jornadas del final, tras imponerse al Racing Onda por tres goles a cero.

La inmaculada temporada del equipo, dirigido por el jugador del primer equipo David Valbuena, ha dado su éxito cinco semanas antes de su finalización. Y es que, este equipo cuenta todos sus partidos con victorias, excepto un empate; lo que ha propiciado la temprana consecución del campeonato de liga.

Así pues, este grupo de jugadores no es la primera vez que consiguen ganar la liga, sino que desde hace cuatro temporadas el mismo grupo de jugadores ha puesto en sus vitrinas tres campeonatos de liga, un hito en la historia del Club Deportivo Altura que demuestra el buen trabajo del club para con las categorías inferiores.

Por este motivo, el Club Deportivo Altura y su afición puede presumir de tener un futuro envidiable, puesto que estos jugadores y familias están comprometidos con el club, sus valores y sentimientos. Por su parte, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Altura, Rocío Ibáñez, ha asistido al partido y, tras la confirmación del título, ha dirigido unas palabras a los jugadores, directivos y cuerpo técnico en el vestuario.

Más tarde, en declaraciones a InfoPalancia, Ibáñez ha expresado “hablando en serio, ser concejal de deportes del pueblo de Altura es un regalo. Más adelante programaremos un merecido homenaje para estos jugadores que han llevado el nombre de Altura por la provincia de Castellón y que lo han dejado en lo más alto de la clasificación”.

Los infantiles campeones a 5 partidos de la final

Alejandro Ibáñez