Los infantiles del CDFS se sienten estrellas

¡Como los grandes! Así se sintieron el sábado los pequeños del equipo infantil del Club Deportivo Fútbol Sala de Segorbe, que al empezar el partido jugado en Segorbe por los senior del CDFS y La Bastida, recorrieron el pasillo hecho por esos y se hicieron una foto de recuerdo junto a los ídolos a los que se quieren parecer.

De esta forma el club segorbino quiso agradecer públicamente el trabajo realizado por los infantiles, los cuales se han proclamado ya campeones de liga por tercer año consecutivo.

Los infantiles recorren el pasillo. Foto:J,Plasencia

Los infantiles recorren el pasillo. Foto:J,Plasencia

Por otro lado el infantil CDFS DEPORTES BOLOS disputo la penúltima jornada del playoff titulo tras ser ya campeón automáticamente en la anterior jornada disputada.

El equipo de Sergio Calduch fue dominador y cuajo un gran partido ante un difícil rival. Al descanso el resultado ya era favorable de 1-3. La segunda mitad fue mucho mejor aun en todos los aspectos, hasta llegar al resultado final de 2-6. El equipo cuenta las cinco jornadas del playoff con victorias y la próxima jornada será la última a disputar.

El alevín CDFS PORPAL se enfrentaba al vigente campeón de liga, y le iba a poner las cosas muy difíciles. El equipo segorbino de David Ortín empezaba adelantándose en el marcador, pero rápidamente empatarían los visitantes, el segundo y tercer gol del Vinaroz para adelantarse en el marcador siempre venía precedido del empate local. Con el resultado de 3-3 se llegaría al descanso con una gran primera parte segorbina.
La segunda parte seguiría igual de Igualada en el juego y en el marcador, llegando a los últimos minutos empatados en el marcador. Pero en el último minuto sería el Vinaroz el que acertaría de cara a gol obteniendo así la victoria por 5-6 en un partido que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar.

Partidazo el que nos ofrecieron el benjamín CDFS KIBUC y el Vinaroz. La primera parte fueron los visitantes quienes ofrecieron más juego y ocasiones de gol, llegando al descanso con el resultado de 1-3. Pero qué segunda parte nos iban a ofrecer los peques segorbinos, el partido daba un giro por completo y el claro dominador era el equipo de Dani Palomar, poco a poco llegarían los goles y la remontada era posible, se llegaba al minuto final con el empate a tres goles, todo hacía presagiar que el resultado acabaría así, pero en el último segundo de partido el equipo segorbino conseguiría el gol de la victoria que hacía que todos los jugadores y aficionados en gran numero en la grada estallaran de alegría, llegando al final del partido con el resultado de 4-3.

Los infantiles del CDFS se sienten estrellas