Los jubilados de Navajas renuevan su junta directiva e impiden la presencia de este medio en la asamblea celebrada para la elección

En la tarde de este pasado sábado se celebró en el salón social del Centro Municipal de Convivencia para Mayores ‘Jardín del Palancia’ de Navajas, una asamblea extraordinaria de socios, sobre la que InfoPalancia no puede dar algunos detalles por haberle sido denegada e impedido la presencia de este medio  en la reunión.

La renovación de la juna directiva fue de los puntos más destacados de la reunión, en la que solo se presentó una candidatura para la misma. La lista estaba formada por Maribel Cámara Tejedo, Francisco Casañ Martí, Luisa Escrig Villalba, Amalia Sabio Muñoz, Mª Luz Torres Martín, Maruja Alegría Villalba y Juan Torres Martín.

En una reunión posterior, los miembros de la junta distribuyeron los cargos de forma que la presidenta es Maruja Alegría; el vicepresidente, Francisco Casañ; la secretaria, Maribel Cámara; la tesorera, Mª Luz Torres, quedando el resto como vocales.

El orden del día de la asamblea, convocada por el presidente saliente, Vicente Badía, constó de cuatro puntos:

Lectura del acta de la sesión anterior.

  • Presentación del balance del ejercicio 2015 y su aprobación si procede.
  • Información de la situación actual del centro.
  • Presentación de candidaturas para la nueva junta de la asociación.
  • Ruegos y preguntas.

La directiva saliente presidida por Vicente Badía, presentó un balance positivo de su gestión en cuanto a datos económicos, mostrando un resumen en el que argumentan un saldo en caja de algo más de 4000 euros.

Los jubilados de Navajas renuevan su junta

Vicente Plantado/Chelo Torrejón