El Viveros Mas de Valero vence  5-2 al Futsal Lleida y confirma su gran inicio de competición

Buen partido el que ha cuajado el Viveros Mas de Valero en la tarde de hoy sábado, y que ha servido para apuntarse la victoria ante el siempre rocoso equipo ilerdense, por un marcador final de 5-2, cimentado en la gran defensa segorbina ante los ataques de portero jugador de los catalanes.

El Viveros salió a pista muy enchufado y ambicioso y a los dos minutos de juego ya se había puesto por delante gracias a un gol de Juanito. Ese temprano tanto hizo que los segorbinos se relajaran y que el ritmo del choque bajara algo que aprovecharon los de Lleida para empatar el encuentro. Con el 1-1 el choque entró en una dinámica aburrida y con pocas ocasiones, el Viveros controlaba el balón pero las oportunidades eran escasas, y los visitantes se cargaban pronto de faltas, cometiendo la quinta a 9 minutos para el descanso. Eso hizo que Lleida retrasara su presión y el Viveros lo supo aprovechar, anotando el 2-1 por medio de Pedrito, en el 13 de juego. Dominaba el equipo de Héctor pero los amarillos concedieron varias ocasiones a su rival, y a 3 para el descanso, Lleida aprovechó el desajuste defensivo para empatar a 2.

La segunda parte siguió la misma tónica, partido poco vistoso, poco ritmo y con pocas jugadas ofensivas. Juanito volvió a adelantar al Viveros en el 4 de la reanudación y eso provocó que los amarillos se volvieran a ver por delante en el marcador. Los minutos fueron pasando, los segorbinos no eran capaces de sentenciar y Futsal Lleida seguía muy vivo en el encuentro. Entrados en la fase final del partido, los catalanes optaron por atacar con juego de cinco. Fue entonces cuando la defensa amarilla creció y taponó todas las oportunidades visitantes, esa intensidad defensiva en el portero jugador hizo que el equipo se viera seguro y confiado, y Tití con dos goles sentenció el partido y dejó los tres puntos en casa.

Con esta victoria, el Viveros Mas de Valero confirma su gran arranque liguero, sumando 12 de 18 puntos posibles y haciéndose fuerte en casa, donde ha sumado tres victorias en tres partidos.

🗒 Ficha técnica

CDFS Segorbe: David Pérez, Óscar Maeso, Alex Moral, Tití y Juanito. También jugaron: Fetes, Dani Palomar, Pedrito, Álex Aguilar y Domi.

Futsal Lleida: Enric, Sergi Gil, Sergio Martínez, Robert y Bordalba. También jugaron: Jordana, Iván, Marc, Jordi Castro, Carlos Ferrer, Roberto Carlos, Berbel, Ian y Marc Orobitg.

Goles: 1-0 Junito, 1-1 Borbalda, 2-1 Pedrito, 2-2 Óscar (pp), 3-2 Juanito, 4-2 Tití, 5-2 Tití.

CDFS

RODOLFO Y VENTURA