ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
LLos Mayorales de Soneja organizan los actos de las fiestas de San Matías

Los vecinos de Soneja se disponen a vivir el próximo fin de semana unos animados días gracias al variado y extenso programa de actos organizados por Los Mayorales de Soneja 2019 para las fiestas de San Matias.

Los festejos incluyen la realización de exhibiciones taurinas, verbenas, conciertos y cenas populares.

Así el viernes el viernes día 22 habrá  una suelta de vaquillas nocturna a la que le seguirá un toro «embolao».

A la medianoche del viernes comenzará también un concierto de rock amenizado por los grupos Sin Salida y Kamino al Hoyo en la avenida El Palmar (junto al recorrido taurino).

Los festejos comenzaran el sábado día 23 a sobre las diez de la mañana con un almuerzo popular de sobaquillo donde la organización facilitará brasas por si algún visitante quiere torrar. Habrá también barra donde comprar bebida. A las doce y media del mediodía los aficionados taurinos más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil.

La tarde taurina comenzará a las cinco con una entrada y a continuación suelta de reses.

Sobre las nueve de la noche se hará un parón para cenar y quien lo desee, al igual que en el almuerzo, podrá recurrir a la organización para conseguri brasas, mesas y sillas.

A las once de la noche comenzará el último toro «embolao» de los festejos, mientras que a las doce de la noche en el salón municipal comenzará la actuación de la orquesta Gamma Live. 

Todos los actos taurinos se realizarán en la Plaza la Mirla y la ganadería invitada es «El Saliner».

Chelo Torrejón