El grupo municipal del PP de Segorbe piensa ejercer una “oposición constructiva y fiscalizadora. Trabajaremos a favor de todos los segorbinos y estaremos vigilantes de que no pierdan nada de lo que se ha conseguido en los últimos años”, según manifestó a InfoPalancia el secretario local del partido, Vicente Hervás, en la comida de trabajo celebrada ayer en el Casino de Segorbe con los medios de comunicación.

En dicha comida, a la que los populares invitaron a todos los medios de comunicación con representación local, el grupo expuso los pormenores de la línea de trabajo que piensa desarrollar, además de intercambiar teléfonos y presentar a los periodistas a los nuevos concejales llegados al grupo.

Vicente Hervás, Ángeles Gómez, Nacho Cantó y Estefanía Sales, son los nombres de los concejales que el pasado miércoles entraron a formar parte del grupo municipal popular, algunos de los cuales, especialmente la última que iba en la lista del PP como tercera suplente nunca pensaron llegar al ayuntamiento en esta legislatura.

No obstante la dimisión de cuatro concejales y renuncia de otros compañeros de lista les han llevado donde están hoy para “trabajar y hacer todo lo que podamos por Segorbe al lado de Miguel Barrachina y Carmen Climent”, afirmó Cantó.

Miguel Barrachina y Carmen Climent consideran que las citadas incorporaciones “posibilitarán que el PP de dos pasos al frente en su proyecto y, de su mano, lo haga también Segorbe”.

“Los cuatro nuevos concejales son algo más que los protagonistas del mayor proceso de renovación que ha vivido el partido”, señaló Barrachina, “ya que van a ser también los protagonistas de una forma de hacer política marcada por la cercanía, la transparencia, el saber hacer y el trabajo incansable por nuestros vecinos”.

De este modo, y para “ejercer una oposición constructiva y al objeto de trabajar por todos y cada uno de los segorbinos”, anoche juraron cargo los cuatro nuevos ediles populares con perfiles distintos “pero todos ellos con una innegable formación y vinculación con el tejido asociativo de la ciudad” como es el caso de Vicente Hervás, amplio conocedor del entorno agrícola y rural.

Los nuevos concejales del PP se presentan ante la prensa

Chelo Torrejón.