RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Los pensionistas del Alto Palancia han empezado hoy la celebración de su semana en la que los concursos de distintas modalidades de deportes y juegos, así como los bingos, homenajes y los espectáculos marcarán las actividades programadas para la ocasión.

Este año, la Asociación de pensionistas palantina ha comenzado la actividad esta mañana con el concurso de dominó y birlos, en su centro social, ubicado en la Glorieta segorbina. Ya para mañana, tendrá lugar el inicio del concurso de cinquillo, mientras que el viernes, día 8, a las 10.30 horas, se llevará a cabo el concurso de petanca y, por la tarde, el de Chinchón. Los concursos darán paso a la celebración del Bingo especial donde los jubilados pueden conseguir cantando línea o bingo, distintos regalos.

Esta misma tarde, se llevará a cabo el homenaje a los mayores que están en las residencias del Alto Palancia y La Esperanza, con la celebración también de un bingo.

El sábado, a las 19 horas, tendrá lugar en el Teatro Serrano la actuación del Grupo Musical Maracombo, mientras que, el domingo, a las 12 horas, la catedral segorbina acogerá la misa para los pensionistas oficiada por el obispo de la Diócesis de Segorbe Castelló, Casimiro López.

A las dos de la tarde, tendrá lugar la tradicional comida de hermandad que dará paso a la entrega de premios y trofeos a los ganadores de los concursos. Durante el acto, también se llevará a cabo uno de los momentos más emotivos con el homenaje a los socios de honor que, este año, cumplen 90 años. Vicenta Muñoz, Ángeles Calpe, Vicente Sánchez, Dolores Marín, Ángeles Marín, Fernando Lara, Carmen García, Carmen Cataluña, Elisa Cebrián, Vicente Felipe, Vicente García, José Gil y Miguel Monleón serán los socios homenajeados.

La clausura de la celebración de la semana del Pensionista se llevará a cabo con la celebración el lunes, a las 10 horas, de una misa para los socios difuntos.

InfoPalancia