IV FERIA EMPRESARIAL 2019
ACEITE AUTOESPADAN
FERIA DE LA CEREZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Este fin de semana nuestros peques se han tirado a la piscina, nunca mejor dicho, con  la primera prueba de agua de la temporada: acuatlón escolar de Benifaió.
En primer lugar, los cadetes Raul, María y Leire se estrenaban en su primer acuatlón, y lo hicieron pisando fuerte, aprendiendo a competir y ganando experiencia. Raul alcanzó el puesto numero 15 y las chicas rozaron el podium con un 4º y 5º puesto.
También se estrenaban los alevines Roberto, Mikel y Amaia, junto a sus compañeros ya experimentados Jose, quien alcanzó el top ten, Mateo y Amaya, y lo hicieron fantásticamente, aplicando lo aprendido en las clases y realizando unas transiciones impecables.
En multideporte, Arancha nos demostró que a veces las cosas en las que menos nos fijamos, son las más importantes para ellos. Puede ser que lo que convierta una prueba en una gran competición para ella, no sea salir primera del agua o llegar al podium, sino conseguir hacer una transición perfecta, ponerse las zapatillas sin sentarse y salir del área de transición sin ningún error. Y éstas son las cosas que hacen de estos peques unos grandes triatletas. Además, alcanzó el segundo puesto, con tan solo unos segundos de distancia con la primera clasificada.
Finalmente, dar las gracias a la organización por la prueba y, sobre todo, por la merendola del avituallamiento.
Club Triatlón Alto Palancia

Espacio electoral

Espacio electoral

 

 

 

 

Espacio electoral