El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy el comité de dirección provincial al que ha asistido el vicesecretario nacional, Jaime de Olano. El responsable de participación nacional ha asistido de forma telemática al comité presidido por Miguel Barrachina y ha explicado que “el Gobierno de Sánchez está usando el estado de Alarma para mercadear con intereses ajenos a la pandemia”.

De Olano ha asegurado que “perpetuar este estado de excepcionalidad no es útil” y sirve a Sánchez para seguir gobernando por decreto y continuar con la política de pactos que ha dado lugar al Gobierno Frankestein. El dirigente popular ha reivindicado que el PP ha presentado más de 4.000 iniciativas relacionadas con la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales que no se están tramitando con la excusa del estado de alarma.

Asimismo, Jaime de Olano ha puesto en evidencia la gestión que están llevando a cabo los alcaldes y dirigentes del PP y ha explicado que “el PP de Castellón es un ejemplo por el intenso trabajo que se está haciendo de forma constante” y ha señalado que “el PP es el único partido responsable y con capacidad de gestión para devolver a España y a la provincia de Castellón al sitio que merecen”.

Miguel Barrachina, por su parte, ha puesto de manifiesto hoy que “el PP tenemos una gran preocupación y es, sin duda, el empleo” y ha recordado que “en el PP sabemos cómo se crea empleo y así lo hemos hecho siempre que hemos gobernado”.

PP Castellón

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA