Los populares recuerdan que Magdalena cree que «Segorbe está obsoleto»

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Vivimos en Segorbe, en el Segorbe del siglo XXI, efectivamente, sin embargo el PSOE Segorbe debe de vivir en otro Segorbe, tal vez en el Segorbe de los años 80 en el que no existía la Ciudad Deportiva, el Pabellón Multiusos, los 4 centros educativos construidos durante la etapa del PP, el gimnasio municipal o la piscina climatizada, el Teatro Serrano o el parking municipal entre otras muchas instalaciones que sin duda mejoran la vida de los segorbinos.

Tras 1287 días al frente del Ayuntamiento de Segorbe, al PSOE Segorbe le parece que “Segorbe está obsoleto”.

Desde el PP Segorbe imaginamos que se refieren a la planta de biomasa alimentada erróneamente por el concejal socialista Luis Gil con ¡cáscaras de almendras! cuando el alimento correcto era el pellet o la obra del techo del polideportivo dilatada meses y meses.

Es posible que crean que viven en una ciudad obsoleta que sufre continuos apagones de luces y semáforos en las calles.

A lo mejor se refieren al vehículo oficial comprado para mayor lucimiento del alcalde de Segorbe o tal vez se refieran al vehículo comprado para limpiar con agua a presión las heces de los perros y otros “animales felinos” pero que nadie ha visto en funcionamiento.

Igual es que les parece que viven en una ciudad obsoleta

Imaginamos que se refieren a su propio gobierno, obsoleto y caduco tras las guerras internas que se saldaron con la defenestración de quien puso a dedo al ahora alcalde socialista de Segorbe, Rafael Magdalena, pero que mientras éste militaba, durante 10 años, en el PP Segorbe no le parecía que las actuaciones del gobierno de Rafa Calvo, Segorbe caminara hacia una ciudad obsoleta.

Es fácil pensar que viven en una ciudad obsoleta si no se es usuario de muchas de las instalaciones de las que gozamos, a lo mejor si se dieran un chapuzón con unos largos en la piscina climatizada, asistieran a una clase de zumba o se dejaran ver por muchas calles de Segorbe podrían ver la suciedad, los continuos desperfectos que sufrimos todos los segorbinos.

Si tras 1287 días al frente del Ayuntamiento de Segorbe no han sido capaces de solucionar y poner remedio a lo que con odio dicen, a lo mejor los obsoletos son ellos.

PP Segorbe

RANDURIAS