Los republicanos vuelven a sumarse a Segorbe Participa

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los republicanos de Segorbe han decidido seguir adelante con su apuesta y adhesión a la agrupación de electoral de Segorbe Participa, que volverá a presentarse a las elecciones municipales con la intención de incrementar la representación actual.

El respaldo ha sido decidido en asamblea, por mayoría y sin ningún voto en contra, por los asociados del  Centro Instructivo de Unión Republicana de Segorbe.

Así las cosas esta semana dará inicio “la ronda de contactos con los distintos partidos autonómicos para solicitar su apoyo en los cercanos comicios municipales”, asegura desde la agrupación electoral.

“Conforme se marcó hace cuatro años y se ha demostrado durante la presente legislatura, los fundamentos de la agrupación están claros, una formación abierta, plural y con cuatro pilares básicos: municipalismo, republicanismo, feminismo y activismo”, afirman.

La agrupación piensa que “en Segorbe queda mucho por hacer, y Segorbe Participa recoge las claves fundamentales para que la localidad avance hacia un futuro mejor, más próspero y con igualdad entre todos los sectores de la población. Segorbe Participa seguirá defendiendo sin complejos los servicios públicos que garantizan la equidad entre la población y seguirá apostando fuerte por la cultura y el bienestar social”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia