RODOLFO Y VENTURA

Gabinete municipal.-

En el día más mágico y cargado de ilusión del año, la visita de los Reyes Magos, la Concejalía de Servicios Sociales, a través de unos pajes muy especiales como son los efectivos de Cruz Roja, facilitará que todos los niños y niñas de Segorbe reciban sus juguetes.

Un total de 47 niños y niñas de Segorbe, pertenecientes a familias en situación vulnerable, tendrán su regalo de Reyes Magos. Cruz Roja de Segorbe ayudará en esta ocasión a sus majestades para que estos niños,  con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, disfruten también de la magia de la Navidad. Como en años anteriores, efectivos de Cruz Roja de Segorbe se convertirán en pajes de los Reyes Magos y repartirán los regalos entre estas familias.

«Son unas fechas muy especiales para los niños y niñas y, por ese motivo, un año más la Concejalía de Servicios Sociales, con la inestimable colaboración de Cruz Roja, ayudará a los Reyes Magos para que ningún pequeño sufra ningún tipo de discriminación y todos tengan su  juguete», afirma Marisa López, Concejala del área.