ESCUELA DE DANZA

La Comisión de Toros de Segorbe 2019 brillará mañana sábado con luz propia en el homenaje de reconocimiento por la labor realizada a lo largo del año y especialmente durante las fiestas porque la ciudad  tuviera  una Semana de Toros digna de figurar en los mejores carteles, a pesar de las adversidades que tuvieron que superar debido a la lluvia.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, además del valor demostrado por los caballistas, la Semana de Toros se celebró sin suspender apenas algún acto.

Por los dieciocho componentes de la Comisión, independientemente de los gustos o aficiones taurinas que cada uno de nosotros podamos tener, merecen el respeto y admiración de todos los segorbinos, que mañana pueden demostrar los mismos acudiendo al acto de homenaje que está previsto celebrar mañana a medio día en el Ayuntamiento de Segorbe.

Por la tarde la Entrada de Toros y Caballos asumirá todo el protagonismo e importancia, ya que será reconocida con un premio de la  UFTAE, a propuesta de la Federación Taurina de Castellón y la Peña Cultural Taurina de Segorbe.

La entrega del premio tendrá lugar en el Teatro Serrano, donde posteriormente tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán el cronista oficial de Segorbe, Rafael Martín; el fotógrafo de prensa, José Plasencia; el concejal de festejos taurinos,  Nacho Cantó; el presidente de la Peña Cultural Taurina, José Calpe; y el periodista, Enrique Amat, que actuará como moderador.

Por la noche tendrá lugar la III Gala Taurina “Ciudad de Segorbe” en los Salones Idúbeda, en la que se entregarán los premios de la Semana Taurina de 2019, siendo las ganaderías de Fernando Machancoses y Hermanos Asensi los galardonados.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia