Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Los socialistas critican la falta de iniciativas empresariales

por | 28/10/2023 | OPINIÓN, SEGORBE

Desde el Grupo Municipal Socialista vamos a trabajar en conseguir que Segorbe tenga un objetivo como ciudad, que sepamos hacia donde ir, un horizonte en el que tengamos un futuro en desarrollo, en mantenimiento y en crecimiento sostenido y sostenible durante este siglo XXI.

Para ello, hacerse fotos delante de una ruleta un miércoles aprovechando la celebración del Día Mundial del Comercio, como método para repartir regalos y obsequios pretendiendo hacernos pensar que se está fomentando el comercio local, atenta contra el esfuerzo de cualquier comerciante y autónomo de Segorbe que sabe cuanto le cuesta todos los días mantener con beneficios su negocio.

JOYERIA ROYO
El concejal, que, en el último pleno, y está grabado, contestó a la pregunta del Grupo Socialista sobre si había algún plan o estaban trabajando para aprovechar las sinergias de la instalación de la Gigafactoria de Volskwagen en Sagunto con un simple “eso es para 2027, tenemos tiempo hasta entonces”; se le debería caer la cara de vergüenza, sobre todo después de hacerse la foto con una ruleta de la suerte.

Porque suerte van a necesitar nuestros comerciantes durante estos 4 años si sigue al frente de las competencias de comercio, mercados, industria e innovación. Seguramente como próximamente asumirá la concejalía de festejos taurinos, se desenvuelva mejor en esta tarea, la cual conoce y es de su agrado.

Eso sí ya sabemos que suerte es lo que va a necesitar Segorbe si de aquí a 2027 el equipo de gobierno no se pone las pilas para posibilitar que las sinergias económicas que la Volkswagen ya está trayendo consigo, puedan establecerse en nuestra zona como ya se están anunciando en otros pueblos.

Al final pueblos de la comarca además de adelantarnos por la derecha, y por la izquierda lo harán por encima, pero tranquilos que todos los 25 de octubre, nos quedará la ruleta de la fortuna y la foto del concejal.

Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Segorbe

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest