Los socialistas de Segorbe rotos en dos

  • – Con una exigua participación, la corriente del alcalde Magdalena venció con 24 votos frente a la corriente de Mercedes Pérez con 19 votos.
  • – Los resultados ponen de manifiesto la patente ruptura existente dentro del PSOE Segorbe.

Los socialistas de Segorbe se encuentran divididos en dos tras las luchas internas por controlar la organización durante el pasado fin de semana. Las dos partes se encuentran encabezadas por el antiguo afiliado del PP Rafael Magdalena y por la defenestrada Mercedes Pérez respectivamente a quien ya le fueron retiradas las competencias municipales que le había otorgado su pupilo y ahora primer edil.

Así y con todo esta es la situación en la que se encuentran los socialistas segorbinos que el pasado sábado escribieron otra página de sus desavenencias entre los dos grupos existentes en el seno del partido. Una página más, aunque mucho nos tememos que no será la última pues todavía quedan ·”boletos” para que se acentúe y quede patente la más que acuciante ruptura interna.

RODOLFO Y VENTURA

 

 

 

 

 

 

 

Hace ya dos años que el alcalde Magdalena retiró todas las delegaciones municipales a la edil Mercedes Pérez sin dar ningún tipo de explicación a la opinión pública siendo ésta la tónica general que se ha mantenido hasta el momento. Tal es la división interna que hasta en sesión plenaria a Pérez se le puede ver desplazada en su ubicación.

La foto publicada por los integrantes del comité ejecutivo socialista en la que había adversarios es puro postureo pues las relaciones entre unos y otros son más que agrias y la batalla continuará, si resiste la señora Pérez y los suyos.

El señor Magdalena ha sido incapaz de formar un grupo cohesionado en el Ayuntamiento de Segorbe, pues a la retirada de las competencias a la señora Pérez se han unido los constantes cambios en los responsables de las delegaciones y así es muy difícil avanzar.

Será pues, -léase con ironía- que los socialistas están tan ocupados en sus luchas internas que todavía no han sido capaces de dar una explicación a la donación a Servicios Sociales que hizo un comercio de Segorbe y que, al parecer, nunca llegó a su destino.