CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Los socialistas de Segorbe tachan de «inaceptable» la gestión municipal

por | 2/11/2023 | OPINIÓN, SEGORBE

En primer lugar, mostrar nuestra alegría porque los clubes afectados por la falta de luz en la Ciudad Deportiva puedan tomar un poco de aire con esta noticia.

En segundo lugar, demostrar nuestro más sincero apoyo a todos los afectados por esta situación y que todavía no han podido recuperar su actividad.

JOYERIA ROYO
Por último, aclarar con esta nota de prensa lo que está aconteciendo en la Ciudad Deportiva de Segorbe, una auténtica vergüenza

Muchas fotos, muchas palabras y muchas promesas, eso es a lo que nos tiene acostumbrado el equipo de gobierno del Partido Popular de Segorbe.

Tal es la completa incompetencia que desde el último robo realizado en la Ciudad Deportiva el 3 de agosto, la concejala Estefanía Sales, no había dado la orden de revisar la instalación eléctrica para conocer qué material había sido sustraído, o al menos eso es lo que nos hace pensar a los ciudadanos y ciudadanas de Segorbe, cuando hemos podido ver en funcionamiento dos de las torres de la Ciudad Deportiva.

Dos meses más tarde, con más de 200 personas y familias afectadas haciendo malabares para poder llevar a sus hijos e hijas a entrenar y tras haber sacado a concurso la reposición del cable, se han dado cuenta fortuitamente que funcionan al menos dos gigantescas torres de iluminación.

Con estas torres, la iluminación no es completa, pero es suficiente para que algunos clubes no puedan ver alterada su normalidad horaria.

Esto no hace más que dar la razón a este grupo municipal que desde un principio velo por la instalación de un generador de urgencia, del cual se nos dijo que era inviable porque no había corriente. También darnos la razón ante los ataques y la victimización de la concejala Sales al pedirle más y mejor trabajo ante tales hechos, pues a la vista está que ha ido a salto de mata elaborando una memoria y un presupuesto a ojo sin hacer las comprobaciones pertinentes, malgastando una vez más un dinero que no tenemos.

¿Tanto es pedir al equipo de gobierno que gestione correctamente?

Por lo visto sí, y como no hay fotografía que luego puedan pasear por Segorbe, no hay motivo para remangarse y empezar a trabajar.

Tras el error garrafal, el equipo popular debería de depurar entre sus filas las responsabilidades pertinentes para que un error tan descomunal no vuelva a suceder, ya que este es un claro ejemplo de ineficacia e irresponsabilidad laboral. No podemos imaginar que hubiera sucedido si llegamos a estar en el equipo de gobierno.

Todo esto, nos lleva a una pregunta… ¿Qué gestión estarán llevando en el resto de asuntos de vital importancia para nuestra ciudad?

Tras las respuestas que recibimos en los plenos, solo podemos llegar a la idea de que no, que efectivamente van al día a día sin pensar en el futuro y sin trazar un plan viable para Segorbe, pues nos duele en el corazón decirlo, pero se prevén unos tiempos económicamente duros para Segorbe y este equipo de gobierno ya ha demostrado que se le da muy bien gastar dinero, pero no generarlo o invertirlo.

PSPV-PSOE Segorbe

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest