Los socialistas denuncian el mal estado de los paneles de información

Los socialistas de Segorbe denuncian el mal estado en que se encuentra la señalización informativa  y de localización turística de la localidad, donde la falta de mantenimiento de la misma se viene repitiendo inevitablemente en todas las legislaturas.

No obstante la responsable actual del mismo es la concejal de turismo, Ángeles Gómez, a la que los socialistas exigen “que repare y restituya la señalización quemada por el sol, arrancada, con poca visibilidad y faltas de ortografía”.

La portavoz socialista, Inmaculada Mouriño, considera que  la carteleria ofrece una “imagen pobre y dejada de nuestra ciudad a los y las turistas que cada día nos visitan”, lo que a su entender se debe a la “pasividad, pasotismo y mala gestión de la concejala Ángeles Gómez.

Por otro lado Mouriño considera que “es urgente plantear un Plan Turístico real donde la rehabilitación del casco antiguo de Segorbe ocupe un papel central. No debemos dejar morir el corazón de Segorbe. No vale con hacer cuatro actos al año, y después si te he visto no me acuerdo. La rehabilitación de viviendas, calles, la implantación de servicios públicos e incentivar al pequeño comercio para que se instale en la zona debe ser nuestra prioridad”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Los socialistas denuncian el mal estado de los paneles de información