CAMPANA DESARROLLO RURAL
ACTIVIDADES CULTURALES

¡Qué desastre de semana de fiestas! Vds. mismos han podido comprobar el nivel de la pasada semana de fiestas. ¿Algún acto ha empezado a su hora? ¿Había algo bien escrito en el libro de fiestas? ¿Por qué todos los actos han tenido una organización pésima? ¿Dónde ha quedado el protocolo del que hacían gala nuestras presentaciones? ¿Por qué tan pocas representantes de pueblos y ciudades han acudido este año a nuestras fiestas? ¿Por qué se contrató a una empresa de protocolo con un coste de más de 8.000€ cuando ese trabajo lo hacía la Comisión de Fiestas? ¿Por qué ha perdido la confianza en la Comisión de Fiestas? ¿Por qué el tan bajo nivel de los espectáculos? ¿Por qué se han inventado el número de actos? ¿Por qué en la Batalla de Flores hay confeti? ¿Por qué han vuelto los “plantones” a la Ofrenda de Flores? ¿Por qué ha desaparecido el Encuentro de Gigantes y Cabezudos? ¿Por qué no se ha hecho el concurso de paellas? ¿Por qué ha regalado más de 150 invitaciones de cada espectáculo? ¿A quién? ¿Por qué han sido las fiestas más caras de la historia de Segorbe con más de 600.000€ de presupuesto? ¿En qué se ha gastado realmente el dinero? Dos años de preparativos.

Más errores que en 2019.

• Plan de Juventud. Un copia y pega del Plan de la Mancomunidad del Alto Palancia. ¡Incluso dejaron la palabra Mancomunidad en vez de poner Segorbe! Dejadez y desidia. Por lo menos contamos con personal competente que intenta que la Concejalía funcione.
  • Garitos discriminados. Sí, existen grupos de amigos en Segorbe o personas que no son invitados a las reuniones del programa “Garitos Saludables”. ¿El motivo? Puede que porque no piensen como ella, porque son incómodos, porque le dicen la verdad a la cara.
  •  Deportes. Parece que es la única concejalía que existe, o a la única que le hace caso. Hacerse fotos y repartir subvenciones es su función. Nada más. Algunas asociaciones todavía no han recibido las subvenciones de ejercicios pasados.
    JOYERIA ROYO
    RODOLFO Y VENTURA

Grupo municipal socialista – Foto:José Plasencia