A pesar de las limitaciones impuestas a todos por esta pandemia del coronavirus que nos azota podemos pasarlo bien y enriquecer nuestros conocimientos sin esquilmar nuestro bolsillo, dado que la Cooperativa de Viver nos presenta una excelente y atractiva triple propuesta.

Dichas propuestas, englobadas bajo el nombre genérico de “Los tardeos de la Cooperativa” nos plantean tres actividades de idéntico precio, 7,50 € por tarde, y diferente contenido.

Así la iniciativa llamada “Un paseo con lagrima” se llevará a cabo los próximos días 30 de julio, 5,12,19 y 26 de agosto, y permitirá a los participantes conocer de primera mano dónde nace el aceite de lagrima, a la vez que disfrutar de una cata hedonista.

“La piel de la vid” es la propuesta programada para los días 31 de julio, 7,21 y 28 de agosto, y permitirá disfrutar de una degustación de vinos en los propios viñedos en los que se recogen las uvas  para elaborar los caldos.

La tercera y última propuesta, “Siguiendo a Cabanilles”, se ha programado para los días 6,13,20 y 27 de agosto e introducirá a los participantes en la historia del vino y su elaboración, acompañdp de otra cata.

De esta forma la cooperativa quiere “hacer especial este verano especial. ”Los tardeos de la Coop”. Tres actividades diferentes durante varios días. Disfrutemos, con seguridad, y con pasión”

Los interesados pueden hacer su reserva anticipada en lel teléfono de la Cooperativa de Viver – 964 14 10 50

Chelo Torrejón