Los triatletas del Palancia acuden al duatlón de la Comunidad Valenciana

Se ha celebrado uno de los que se está convirtiendo en un clásico en el mundo del duatlón de la Comunidad Valenciana y como no podía ser de otra forma el Club Triatlón Alto Palancia tuvo su representación.

Un circuito totalmente llano, donde predominan las altas velocidades en bici,  ya que el asfalto y las condiciones de las curvas son perfectas para pilotar vehículos a motor a toda velocidad, por lo tanto un caramelo para los ciclistas fuertes e inteligentes donde pueden demostrar sus aptitudes sobre las dos ruedas.

ESCUELA DE DANZA

Los competidores del Club Triatlón Alto Palancia fueron: el cadete afincado en Castellnovo de origen británico Kai Chareya Lennon que sigue aprendiendo día a día y acabó en el puesto 111 a 11 minutos del vencedor.
En la categoría Alberto Domens y Martín Calpe; Alberto firmó un 39º puesto y por su parte Martín se está confirmando como un gran duatleta acabando en el 8º puesto y destacando el fantástico final de carrera donde recuperó casi 10 plazas quedándose a poco más de un minuto del vencedor de la prueba.
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Tras el primer duatlón del año el Club Triatlón Alto Palancia ultima los detalles para celebrar su prueba mas importante y para muchos la mas importante que se celebra en la comarca, la XX Maratón Espadán, donde 1.000 corredores venidos de toda España recorrerán parte de la sierra de Espadán en sus 3 modalidades, maratón, media maratón y 11k de montaña.
Queda invitada toda la comarca a disputar de este espectáculo con salida y meta en el colegio pintor camarón a partir de las 9 de la mañana.
Vicente Martín

Los triatletas del Palancia acuden al duatlón de la Comunidad Valenciana