Los triatletas del Palancia superan sus retos al marcarse nuevos objetivos, tiempos y superar pruebas competitivas de esta completa modalidad deportiva.

Los triatletas del Palancia superan sus retos corriendo en pruebas

Triatletas del Palancia en la competición. Foto:Ip

Pasada ya la mitad del mes octubre, cuando quedando ya lejos los calores del verano siguen disputandose triatlones, este fin de semana ha tocado el II Triatlón de Guardamar del Segura donde nuestro corredor José María López,  ha elegido para estrenarse en la distancia olímpica.

El II Triatlón de Guardamar del Segura costaba de 1500 metros nadados en la bocana del puerto y la desmbocadura del río Segura, donde un pequeño oleaje y la corriente del río pusieron la nota de dificultad a este segmento, tras esto un rápido segmento ciclista de 36 kilómetros con continuos repechos y acabando con 10 kilómetros de carrera a pie por la zona del puerto.

José María logró cruzar la meta con un tiempo de 2 horas y 42 minutos.

A su vez el casellnovero Santiago Soriano no quiso perderse la multitudinaría y festiva Medio Maratón de Valencia llevando ahí también los colores del Triatlón Alto Palancia y acabando con un tiempo de 1h y 58 minutos, cumpliendo el reto que se había marcado de  bajar de las dos horas esta distancia del Medio Maratón de Valencia.

Los triatletas del Palancia superan sus retos

Fdo: Vicente Martín.