Los usuarios del CEAM pierden temporalmente el servicio de bar

  • El Centro Especializado de Atención a Mayores de Segorbe ha dejado de prestar el servicio de bar/restaurante a sus usuarios principalmente personas mayores
  • Hace pocas semanas el mismo centro se quedó sin servicio de fisioterapia

Los usuarios del CEAM Segorbe se han quedado sin el servicio de bar/restaurante del que venían disfrutando a lo largo de los años.

En corto espacio de tiempo el CEAM Segorbe ha dejado de prestar dos servicios fundamentales como son el de fisioterapeuta -que se reestableció tras la denuncia pública del Grupo Municipal del PP Segorbe- y ahora el de cafetería.

Al parecer ni para la Conselleria de Bienestar Social -que dirige Mónica Oltra- ni para Magdalena ni Yolanda Sebastián son importantes la atención a nuestros mayores que han dejado de disfrutar de un servicio que añadía mayor valor al centro.

El bipartito de izquierdas vive en la pasividad permanente pues, aunque el centro es responsabilidad de la Conselleria de Bienestar Social, no saben o no quieren exigir a la administración responsable el rápido restablecimiento del servicio de bar/restaurante.

No es la primera ocasión en la que la Conselleria de Bienestar Social de Mónica Oltra intenta arrinconar a Segorbe como ya pasó hace un año con el cierre indiscriminado del Colegio de la Resurrección tras 119 años de funcionamiento
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe se exigen a los dirigentes del bipartito de izquierdas que procuren por los intereses de los segorbinos y reclamen la urgente puesta en funcionamiento del servicio bar/restaurante del CEAM de Segorbe.

Grupo Municipal PP Segorbe.-

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Los usuarios del CEAM pierden temporalmente el servicio de bar