IV FERIA EMPRESARIAL 2019
FERIA DE LA CEREZA
ACEITE AUTOESPADAN

Los cuarenta usuarios del Centro de Rehabilitación e Inserción Social (C.R.I.S.) Almagrán de Segorbe, junto con sus familias y profesionales del centro el cuarto aniversario de la apertura del mismo.

la celebración ha sido aprovechada para presentar la publicación del quinto número de la revista editada por C.R.I.S., donde se relatan las actividades más destacadas que se han realizado durante este último año: excursiones en la comarca del Alto Palancia para conocer sus atractivos naturales y turísticos; un viaje con las familias a la Albufera; la organización de una jornada de sensibilización por la Salud Mental y sobre la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA); la participación en el concurso de belenes de Segorbe; la asistencia al encuentro de diferentes centros C.R.I.S. en Castellón y la elaboración de productos decorativos artesanalmente.

La programación del centro incluye  clases de psicoeducación, educación para la salud, talleres de memoria, habilidades sociales, atención y concentración, manualidades, salidas, terapia de grupo, psicomotricidad, actividades físicas, habilidades de la vida diaria y jardinería, entre otras.

Chelo Torrejón 

Espacio electoral

Espacio electoral

Espacio electoral

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA