Los vecinos de Benafer celebran sus fiestas patronales

RANDURIAS

La población de Benafer arrancó el pasado sábado un mes frenético para celebrar las fiestas patronales en honor a San Salvador y San Roque, tras un año intenso de preparación de las fiestas por parte de la Comisión de Fiestas 2018.

Así pues, la programación festiva cuenta con actividades de toda índole y para todos los públicos, desde actividades musicales, acuáticas, taurinas y gastronómicas, hasta actividades religiosas, deportivas y culturales.

De esta manera, será a partir del próximo jueves cuando tendrá lugar el principal activo de las fiestas y se celebrarán los festejos taurinos, los cuales finalizarán el domingo, y correrán a cargo de la alturana ganadería de Ramón Benet. Al mismo tiempo, por las noches habrá discomóvil todos los días, y el sábado festival remember con DJ’s invitados.

Asimismo, la comisión de fiestas de Benafer, compuesta por un total de 14 jóvenes, ha expresado a InfoPalancia “hemos trabajado mucho durante todo el año para que todo el pueblo disfrute de las fiestas, y al mismo tiempo queremos invitar a toda la comarca a que venga y las disfrute con nosotros las fiestas de nuestro pueblo”.

Alejandro Ibáñez – Foto:A.I

Los vecinos de Benafer celebran sus fiestas patronales

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Los vecinos de Benafer celebran sus fiestas patronales