© Los vecinos de Geldo bebieron cerveza bávara .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

Los vecinos de Geldo bebieron cerveza bábara

La fiesta tuvo un gran ambiente. Fotos:A.Ibáñez

La Comisión de Fiestas de Geldo 2017 organizó el pasado sábado la fiesta de la cerveza Oktoberfest, la cual por antonomasia es celebrada en la ciudad alemana de Munich. Así pues, el pueblo de Geldo vivió una tarde-noche degustando los diferentes tipos de cerveza bávara que se pueden encontrar en dicho festival como la cerveza rubia o la tostada y sus diferentes marcas.

La comisión de fiestas 2017, formada por alrededor de una quincena de jóvenes, preparó para lo ocasión una velada en la Plaza Don Antonio Férriz Díaz, en la cual además de beber cerveza, se podía degustar salchichas Frankfurt, hamburguesas, variedad de cervezas así como conseguir regalos.

ESCUELA DE DANZA

El pueblo de Geldo, como es habitual, respondió al acto de manera brillante, ambientando el acto y colaborando con la comisión de fiestas la cual, también ofreció la cena a los asistentes que lo desearon. Posteriormente la fiesta acabó con una discomóvil para todos los asistentes.

Éste fue el primer acto organizado por la comisión de fiestas 2017, que según han informado a InfoPalancia “estamos muy agradecidos a la respuesta de la gente y seguiremos trabajando para el pueblo de Geldo ya que pronto daremos a conocer otros actos”.

Los vecinos de Geldo bebieron cerveza bávara

Alejandro Ibáñez