Los vecinos de Jérica viven un fin de semana taurino

La peña taurina de Jérica anda sumida de lleno, este fin de semana, en la celebración de su fin de semana taurino. Los actos comenzaron anoche con la exhibición de ganado vacuno y un toro embolao, de la ganadería El Cid, que sirvió de pistoletazo de salida a este fin de semana cargado de actividad organizado por la peña de la localidad.

Ya para hoy, los festejos comenzarán a las 14 horas con la entrada y exhibición de ganado vacuno para, por la tarde, dar paso a uno de los momentos más esperados, la desencajoná del toro cerril Fajarroso, traído desde la ganadería Tornay de Sevilla para la ocasión que será embolado por la noche. La salida del cajón tendrá lugar sobre las 19,30 horas donde se espera la visita de cientos de amantes del mundo taurino que acudan para presenciarla.

Durante la tarde, los aficionados al mundo taurino podrán también disfrutar de la exhibición de ganado vacuno a cargo de la ganadería Benet. Una discomóvil por la noche pondrá la diversión hasta altas horas de la madrugada.

Durante el domingo, a entrada y prueba a las 14 horas, dará paso a una tarde de vacas para finalizar, una nueva edición de la fiesta de la peña taurina de Jérica.

Ana Monleón – Foto:A.M

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Los vecinos de Jérica viven un fin de semana taurino