Los vecinos de Navajas viven un intenso fin de semana

Los vecinos de Navajas han vivido este fin de semana unos animados y ajetreados días, en los que ha habido actividades de diversa índole y entre los que han destacado  por  su número las exhibiciones taurinas organizadas pro la Peña Taurina de Navajas.

Dichas actividades comenzaron el pasado viernes con la embola de un toro de ganadería de Ramón Benet, a la que también pertenecieron las reses de la entrada y a salida realizada ayer y que esta previsto celebrar hoy.

Los animales exhibidos ayer tarde eran de la ganadería de Fernando Machancoses, al igualq ue también lo fue el toro embolado celebrado ayer.

Esta tarde esta prevista la realziación de un duelo entre las ganaderías de La Paloma contra la de Jesús Asensi.

Por otro lado el grupo Caminando por Navajas organizo el sábado una ruta pro Rascaña, Pico Nabo y Fuente de los 50 Caños.

Además ayer también tuvo lugar en la población una de las jornadas del encuentro comarcal organizado por la Plataforma Ecorural Alto Palancia. Los asistentes del encuentro hablaron del consumo crítico y agroecológico y el  sistema participativo de garantía Mosaics de vida.

Chelo Torrejón – Fotos: Vicente Plantado

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA