Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Luces de Navidad en Segorbe

por | 5/12/2015 | CHELO TORREJÓN, FIESTAS, PORTADA, SEGORBE

Las Reinas de las Fiestas encendieron ayer las luces de Navidad en Segorbe, que este fin de semana celebra la Feria de la Purísima por la que se espera que pasen unas 30.000 personas.

25 calles, 200 motivos y 110.000 bombillas de leed son números que por sí mismos no nos dicen nada, aunque sí lo hacen y cobran un sentido especial cuando descubrimos que se refieren a la cantidad de luces navideñas que se han instalado en Segorbe, según han indicado a InfoPalancia desde la empresa Instalaciones Eléctricas Hermanos Macián Flor de Torás.

 luces de Navidad en Segorbe

Encendido de luces. Foto:J.Plasencia.

Y es que en Segorbe, al igual que en el Corte Inglés, ya es Navidad, dado que como suele ser habitual las luces se encienden oficialmente coincidiendo con el puente festivo del Día de la Constitución la Purísima, que acontece en este prolongado fin de semana que acabamos de iniciar.

Así las principales calles comerciales adornadas con guirnaldas y motivos navideños en la ciudad son los viales Castellón, Alicante, Doctor Velázquez, San Isidro, avenida España, calle Fray Bonifacio Ferrer (hasta el final), la Plaza Zeit Abu Zeit, la calle Gátova o la calle Andernos Les Bains.

Las Reinas Mayor e Infantil, Ana Torres Royo y Zara Soler Bonillo, fueron las encargadas de encender anoche las guirnaldas luminosas, sobre las que el concejal delegado Luis Gil no supo precisar ayer ningún detalle. “Se ha dejado todo igual que el año pasado. Lo único que ha cambiado es que hemos puesto un pino de luces en la plaza Alto Palancia porque nos parece que allí luce más que allá bajo donde estaba antes”, afirmó Gil.

El nuevo gobierno local también mantiene exactamente igual la estructura de simulación de un abeto que en la última década se ha venido colocando en la plaza de la Cueva Santa. “Ahora cuando pase la Feria pondremos el pino en la plaza como siempre”, indicó el concejal.

Luces de Navidad en Segorbe

Chelo Torrejón.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest