Magdalena achaca a Marina d´Or la culpa del descenso de turistas

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Ayuntamiento de Segorbe responsabiliza a la empresa de Marina d´Or del descenso de visitas turísticas en grupo contabilizadas este año respecto al anterior, que han pasado de 11.000 a poco más de 7.000 personas.

Así al menos lo expuso ayer el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, a los asistentes a la reunión del Patronato Local de Turismo, a los que explico que “este hecho es debido a la rescisión de forma unilateral del convenio con el Ayuntamiento de Segorbe por parte de Marina d’Or”.

Por ello, Magdalena Magdalena aseguro que “en todo caso, las relaciones intentarán ser retomadas de nuevo con la correspondiente revisión de los términos”.

En un repaso de datos de las visitas contabilizadas hasta el momento a través de la Tourist Info de Segorbe, Magdalena aseguró que  “más de 7.300 personas han pasado en grupo por el edificio, y más de 12.300 de forma individual, prácticamente las mismas que el año anterior en el caso de las segundas, pero con un descenso de aproximadamente 4.000 personas en grupo”.

RANDURIAS

Por otro lado también reseño como destacable las 36.217 visitas y 81.594 interacciones registradas en el portal turístico de Segorbe, además de  los 4.000 seguidores que la página municipal  tiene en las redes sociales.

Además, se dio cuenta de las ferias a las que se ha asistido, mejoras e inversiones a nivel turístico realizadas en  últimos meses y ejecución a corto y medio plazo de nuevas actuaciones, como son la colocación de un tótem con la imagen de la Entrada de Toros y Caballos en  la rotonda Geldo-Segorbe, y el cercano traslado de la exposición permanente Gigantes y Cabezudos a la Tourist Info.

Chelo Torrejón – Foto:IP   Magdalena achaca a Marina d´Or la culpa del descenso de turistas