Magdalena apaga la celebración del Corpus Christi

Opinión.-

  • El bipartito segorbino sigue sin poner solución a los apagones del alumbrado de la vía pública, fruto de su incompetencia.
  • Los problemas de iluminación en las calles de Segorbe se convierten en algo habitual.
  • Las concurridas calles de la ciudad no se encendieron tras la celebración del Corpus Christi.

El pasado domingo 3 de junio se celebró la tradicional procesión del Corpus Christi en Segorbe, en la que se congregaron cientos de fieles que quisieron acompañar a los niños y niñas de comunión, así como al obispo de la Diócesis Segorbe-Castellón, don Casimiro López.

A ritmo de música de banda y con desfile de los Gigantes y Cabezudos se recorrieron las calles de costumbre, desde la Catedral Basílica hasta la plaza del Agua Limpia, lugar en el que concluyo la fiesta con el baile de los Gigantes. Y fue entonces, al término de la misma, cuando quedó patente-una vez más- la incompetencia del equipo de gobierno liderado por Rafael Magdalena. La plaza del Agua Limpia, además de las calles Aladreros, Cerezo, Corella o Julio Cervera, entre otras, no encendieron su alumbrado cuando anocheció, presentando así una estampa desoladora, intranquila y descuidada a segorbinos y visitantes.

Lamentablemente, se ha convertido en una constante el binomio lluvia-apagón, pues desde que el equipo de gobierno de izquierdas llegó al Ayuntamiento no hay día de lluvia que no tenga repercusión en la iluminación de las calles o la falta de funcionamiento de los semáforos de la calle Valencia.

Grupo Municipal PP Segorbe.-

RODOLFO Y VENTURA