Magdalena incumple su promesa de atender a todos los segorbinos

feria autoespadan
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
“Tú sí, tú no” así de simples son las reuniones del alcalde de Segorbe con cualquier vecino que solicita un encuentro con él para tratar cualquier tipo de asunto relacionado con el día a día de todos los segorbinos.

Por tanto, el despacho del alcalde, que en definitiva es el despacho todos los segorbinos ya no es el despacho de todos y cada uno de nosotros, sino que es el propio alcalde quien decide quien puede entrar y quien no a reunirse.

Las últimas noticias que se tienen es que tres jóvenes emprendedoras en Segorbe solicitaron una reunión para tratar asuntos que realmente les afectaban sin embargo fue el alcalde de Segorbe quien canceló la reunión al no aceptar las solicitantes las condiciones impuestas y es que no podían acceder al despacho de alcaldía más de dos personas.

¿Dónde queda aquello que proclamaba a los cuatro vientos el ahora alcalde socialista, Magdalena: “puertas y ventanas abiertas para todos los segorbinos”?

Evidentemente ha quedado en el mismo sitio que otras muchas promesas incumplidas: a las puertas del despacho de alcaldía.

RANDURIAS

PP Segorbe