Magdalena oculta el destino de 300.000 €

El alcalde no quiso explicar, en el pleno, una partida del presupuesto de 300.000 euros a que va destinada.

Ese es el estilo de Magdalena, el oscurantismo.

El pasado maratoniano pleno, iniciado el día 2 de diciembre a las 22 horas, el alcalde socialista no quiso explicar a que van destinados esos 300.000 euros de inversión consignados y aprobados en el presupuesto municipal de 2016.

Consideramos una falta de respeto y transparencia a los segorbinos que el alcalde oculte el destino de esos euros que ya han sido aprobados, es cierto que es una partida de inversión patrimonial, pero nada se dice ni dijo el máximo responsable que van hacer con la misma.

Esto es un ejemplo más de las mentiras del alcalde y todo el equipo de gobierno donde día a día se pone de manifiesto que eso de participación y transparencia es pura demagogia izquierdista a la cual ya nos tienen acostumbrados, pero no por eso convencidos ni a nosotros ni a la mayoría de los segorbinos, queremos realidades y no humo.

En un presupuesto donde lo más importante es el incremento a todos los segorbinos del I.B.I. y esta partida de 300.000 euros y el alcalde primero niega el aumento de los impuestos, aunque a las 2,29 horas y minutos reconoció que si envió un escrito para que se aumentase el I.B.I, y por otro lado se niega a explicar a todo el pueblo, ante la insistencia popular tanto en el debate del presupuesto, por cierto, corto debate, como en el turno de preguntas el destino de esa cantidad.

Por sus hechos los conoceréis, decía una cita bíblica, pues nada de participación, ni transparencia, ni dialogo solo ocultismo, oscurantismo, secretismo y eso los segorbinos no se lo merecen.

Poco a poco tratan de acostumbrarnos a esas formas de la izquierda, pero se equivocan, ni a nosotros ni a la mayoría de los segorbinos conseguirán someter a sus principios.

Sabemos que les molesta que presentemos iniciativas en forma de mociones, en el último pleno más de diez, sobre agua, patrimonio, defensa de la unidad de España, empleo, prevención de la plaga de mosquitos, toros, etc… Y, nada les interesa y es solo por una razón, simplemente que las presenta el Grupo Popular y a partir de ahí les da igual si son buenas para Segorbe.

Para finalizar les diremos que seguiremos trabajando por los segorbinos y se tendrán que acostumbrar, ustedes, a que nosotros pensamos diferente y creemos en la libertad y no el adoctrinamiento que pretenden.

Magdalena oculta el destino de 300.000 €

Grupo Municipal del PP Segorbe