EL SOCIALISTA MAGDALENA CONFESÓ LA SUBIDA DEL I.B.I.

  • A las 2:29 minutos de la madrugada el alcalde socialista reconoció que envió un escrito solicitando el incremento de los coeficientes que afectan a los valores catastrales de los bienes inmuebles.
  • Se desmonta todo el secretismo y ocultismo de Magdalena y el I.B.I. subirá en 2016.
  • Magdalena sube el I.B.I. y Rajoy lo baja.

En el transcurso del pleno, iniciado a las 22 horas del día 2 y que finalizo a las 3 horas del día 3 de diciembre de 2015 y a las 2,29 minutos el Sr. Magdalena tuvo que reconocer que si envió un escrito a la Directora General del Catastro solicitando la aplicación a los valores catastrales de los bienes inmuebles urbanos del término municipal de Segorbe el INCREMENTO de los coeficientes que establezca la ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016. Este incremento supone un 10%.

Con este reconocimiento, Magdalena, pone de manifiesto otra mentira más del alcalde, a las cuales nos va acostumbrando, primero que no cobraría (aunque sí cobra) que no subiría el I.B.I. y lo sube, que su estilo es la participación, cuando rezuma odio por todos los poros de su cuerpo contra los concejales del Partido Popular olvidando que fuimos el partido más votado.

La política, llena de rencor, que realiza Magdalena es todo propaganda y demagogia de cara a los ciudadanos, pues nada de lo que predica hace y todo apoyado por los republicanos y Podemos, puertas cerradas, obstáculos a la información, revanchismo, etc..

Para este año 2016 el gobierno Popular que preside Rajoy, ya ha aprobado en los Presupuestos Generales del Estado la rebaja de un 10% del I.B.I. para toda España, excepto para Segorbe pues es justo ese 10% el aumento que ha conseguido el alcalde para los segorbinos.

A pesar de esta situación de mentiras y oscurantismo del equipo de gobierno, desde el Grupo Municipal Popular seguiremos trabajando por Segorbe y así lo hicimos en el último pleno en el que presentamos más de 10 propuestas las cuales fueron rechazadas por el equipo que capitanea Magdalena.

Magdalena reconoce subir el IBI

Grupo Municipal del PP de Segorbe