[useful_banner_manager banners=30 count=1]El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe ha perdido tres puntos de forma injusta en su primer partido de liga en 2aB, jugado ayer por la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Capital del Alto Palancia frente al Sala Quinto FS.

En la primera parte el Viveros Mas de Valero salió a cancha apretando muy arriba al Sala Quinto FS y, el primer gol se producía a los tres minutos del inicio, un balón largo que peinó Juanmi y Alex Moral, tras un golpeo lateral muy certero llevó el balón al fondo de la red.

Primeros minutos del encuentro donde el equipo segorbino presionó con intensidad sin dar opción alguna al equipo aragonés. Igual presión es la dió en todo momento la afición amarilla que llenó las gradas desde el primer minuto del encuentro. Muy buena la intervención del portero segorbino, Chencho que en el minuto seis evitó el tanto en el primer disparo de los maños. El Sala Quinto, empezó a presionar fuerte alrededor del minuto siete, en el que Chencho defendió muy bien la portería local, aunque finalmente no pudo con la presión del equipo aragonés y llegó el empate (1-1).

Mal arranque de la temporada para el CDFS

Alex lanzó el doble penalti. Foto:José Plasencia.

El equipo Viveros Mas de Valero quiso rehacerse del tanto del empate y casi consigue volver a adelantarse, primero en la acción de Diego Torres de fuerte disparo desde lejos y, luego Andoni tras el córner. Pero, el equipo aragonés continuaba presionando y en el minuto 10 conseguía el segundo gol que ya llevaba buscando con ahínco, poniéndose por delante (1-2). Tras unos minutos de dominio del equipo visitante, resurgió el Viveros Mas de Valero, que buscó en todo momento el tanto del empate. De nuevo la buena reacción del portero local Chencho, evitó un tanto de los visitantes con una doble parada sensacional y un tiro que fue al palo de la portería.

Pero el momento que hizo vibrar al pabellón fue a falta de dos minutos del final de la primera parte en el que Alex lanzó un disparo potentísimo consiguiendo el empate, además de un doble penalti a favor de los segorbinos, que hacia efectivo de nuevo Alex Moral a falta de 38 segundos para el descanso (3-2), remontado en el último minuto de la primera mitad.

En la segunda parte la mala fortuna llegó en el primer minuto y, como un jarro de agua fría para el equipo segorbino al empatar los aragoneses (3-3). En este periodo el ritmo fue altísimo, ambos equipos presionaron y defendieron intensamente, y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, como el boleón de Chóver al segundo palo que se fue fuera o un trallazo de Sala Quinto a la salida de un córner que se estrellaba en el poste de Chencho.

Mal arranque de la temporada para el CDFS

Lanzamiento de falta. Foto:J.Plasencia.

El Viveros dispuso también de dos transiciones rapidísimas de Dani Palomar y Juanmi aunque las definiciones no fueron buenas. Y, Nico que no llegó, -por poco-, al segundo palo tras una magnifica asistencia de Moral tuvieron la oportunidad de poner a los amarillos por delante. Idas y vueltas constantes donde finalmente el Sala Quinto se adelantaba en el marcador en un desajuste defensivo (3-4). No obstante, el Viveros Mas de Valero continuó peleando hasta el final.

Y, de nuevo los aragoneses, conseguían el quinto gol, en una jugada clarísima de falta que no sancionaron los colegiados. Momento que aprovechó Héctor Núñez, para pedir tiempo muerto en pista, intentando buscar la heroica en los últimos cuatro minutos que faltaban para finalizar el encuentro y saliendo a pista con portero jugador.

Pero a falta de dos minutos para el final otra discutidísima decisión arbitral errónea favorable al Sala Quinto, que se saldó con otro gol más (3-5). A falta de menos de dos minutos para el final los maños se quedaron con un jugador menos pero con el Viveros Mas de Valero totalmente volcado en pista, fueron los aragoneses los que sentenciaron con el sexto tanto. A pesar de todo los segorbinos no se rindieron, sabiendo que no había tiempo para la remontada. Eso sí, ganas no les faltaron y Chóver a falta de 18 segundos anotó el último tanto del encuentro dejando el electrónico en el definitivo 4-6.

El CDFS Viveros Más de Valero perdía tres puntos de forma injusta en su primer partido de liga en 2aB, ante una afición que volvió a llenar el Pabellón Municipal de Segorbe. La próxima semana los de Héctor Núñez viajaran hasta Vitoria para enfrentarse al Aurrera FS en un encuentro que se disputará el sábado a las 18:30 horas y en el que se espera un buen número de aficionados segorbinos en las gradas.

Mal arranque de la temporada para el CDFS

Esperanza Orellana. Prensa CDFS-Segorbe.