La Mancomunidad del Alto Palancia ha organizado un programa de actividades  para conmemorar durante la primera quincena de este recién iniciado mes de marzo el Día Internacional de la Mujer, la mayoría de las cuales se celebraran de forma online.

Las actividades comenzarán el jueves a medio día con un Webinar/Mesa Redonda 8 de marzo «Consecuencias del Covid. Una conciliación precaria». Proyecto Somos Red, Construimos Igualdad.

Incripciones  Webinar abierta 

El día 9 de marzo a las cuatro y media de la tarde tendrá lugar una Mesa Redonda/Conversatorio: Mujeres por la igualdad en el Alto Palancia por Alba Luz Donaire Parra, residente en nuestra comarca.

Pincha aquí para inscribirte

10 de marzo a las cinco de la tarde habrá una  conferencia «Prevención de adicciones con perspectiva de género». UPCCAs en red.

Pincha aqui para inscribirte

Durante los días comprendidos entre el 8 y 12 de marzo los alumnos del IES Cueva Santa harán un Mural «¿Como deconstruimos el sistema sexo- género?» Resultante del Proyecto impartido en el IES Cueva Santa.

En ese mismo periodo de tiempo, del 8 al 12, también se hará una Manifestación online, para participar en la cual la Mancomunidad Alto Palancia propone:

1.Escoge la red social que prefieras.

2.Etiqueta a @Mancomunidad del AltoPalancia (Facebook) y/o @mancomunidadaltopalancia (Instagram).

3.Utiliza la etiqueta #8ManifestacionMAP

4.Publica una frase, foto o video que muestre tu apoyo a la causa.

Hasta el 12 de marzo.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Por último también se puede escribir un relato corto, poesía o hacer ilustraciones por el Día Internacional de la Mujer y remitirlos a [email protected]; @territoriojovenaltopalancia (por Instagram por MD)

La participación es abierta. Se creará un portafolio digital con las colaboraciones

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia