Manifestación de los jubilados de Navajas por la reapertura del bar

Los jubilados han decidido tomar cartas en el asunto y salir a la calle para protestar por lo que no les gusta. Así mientras en algunas de las principales ciudades de España salen a la calle para pedir una mejora de las pensiones en Navajas lo harán el próximo viernes para exigir la reapertura del bar de los jubilados cerrado hace tres años por el gobierno local.

Pero antes la Junta Directiva del Centro de Convivencia para Mayores «Jardín del Palancia» se reunirá mañana por la noche con la alcaldesa, Patricia Plantado, para hablar de este y otros asuntos. 

Desde la junta directiva consideran que la reunión “a pesar de que el comunicado no indica los asuntos a tratar en dicha reunión, para la Junta existe un asunto que es absolutamente prioritario, y no es otro que lograr la REAPERTURA DEL BAR-TERRAZA DEL CENTRO. Veremos que intenciones tiene la Alcaldesa y el equipo de gobierno municipal. Podemos hablar de cuantos asuntos quiera la Sra. Plantado, pero sin obviar el asunto por el que solicitamos la reunión”.

“Tenemos previsto realizar una manifestación el día 17, para reclamar la reapertura del Bar. Pensamos que a la Sra. Alcaldesa no le hace ninguna gracia esta iniciativa, y con el fin de evitarla, haya propiciado la reunión, cambiando con ello su forma de proceder habitual. Así que el día 14 hablaremos”.

“Desde esta publicación, queremos manifestarles a la Sra. Alcaldesa y a su equipo de gobierno, que lo único que queremos es una solución definitiva al Bar-terraza del Centro de Convivencia, y que si se nos ofrecen las suficientes garantías de solución al problema, no tendremos inconveniente alguno en desconvocar la MANIFESTACIÓN del día 17 de agosto. Veremos”, aseguran desde el club.

RANDURIAS

La junta que representa a los 360 jubilados y vecinos pertenecientes al Centro municipal de convivencia para mayores Jardín del Palancia de Navajas ha pedido en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento que tome, cuanto antes, una determinación y les dé una solución por escrito a la actual situación del local, desde que en agosto de 2015  se quedaran sin servicio de bar.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Manifestación de los jubilados de Navajas por la reapertura del barManifestación de los jubilados de Navajas por la reapertura del bar