Manifiesto HOSTELEROS ALTO PALANCIA

En primer lugar, queremos manifestar nuestro más sincero pésame a las familias de todos los fallecidos por el COVID, y el más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario y, en general, a todos los que han estado en la primera fila de esta difícil lucha que nos ha tocado vivir.

Éstos son momentos difíciles para casi todos los sectores afectados por las consecuencias económicas.

Hoy estamos aquí para alzar la voz en nombre de nuestro sector, la hostelería, que agrupa negocios de todo tipo: familiares y pequeños: bares, cafeterías, terrazas, restaurantes, locales de celebraciones, y un largo etcétera, sin perder de vista todo y todos los que también, en buena parte, dependen de nosotros, como agricultores, ganaderos, carniceros, panaderos, distribuidores, bodegueros,… etc.

Todos estamos aquí, y todos con un objetivo común.
Amamos nuestro trabajo, es nuestra forma de vida. Todos tenemos a nuestro cargo equipos, que realmente son como nuestra familia.

Somos un sector luchador, duro y solidario, pero ahora estamos en momento de extrema debilidad.

 

RODOLFO Y VENTURA
NECESITAMOS Y EXIGIMOS medidas razonables económicas que realmente nos permitan salir adelante con nuestros negocios. En otras crisis fuimos la solución, y en esta sin duda, también ayudaremos porque estamos deseando que nos dejen ayudar. Confíen en que todas las garantías de protección a nuestra salud no faltarán en nuestros locales.

Estamos aquí los HOSTELEROS DEL ALTO PALANCIA, dando la cara y pidiendo el máximo respeto y la valoración que corresponde para este sector, sus negocios y las muchas familias que en él trabajan.

Formamos parte del tejido empresarial y emocional de esta COMARCA
Y por eso estamos hoy aquí unidos en este acto de desesperación, esperanza y el máximo respeto, con el que exigimos, por favor, responsabilidad.
Gracias a todos los que estáis aquí y a aquellos a los que sin estar, su corazón late junto con el nuestro.