Mariano García reelegido secretario general del PSOE de Segorbe

Los militantres de la agrupación socialista de Segorbe han vuelto a elegir a Mariano García como secretario general, que ha tenido que competir por el cargo con el joven Chenco Gasco

La elección ha tenido lugar esta misma tarde en la asamblea celebrada en su sede.

García ha sido reelegido con el voto de 24 de los 43 afiliados que han votado, de los que 19 han respaldado la candidatura de Gasco. El PSPV-PSOE de Segorbe tiene un total de 48 afiliados.

Así Mariano García ocupa la secretaria general; mientras que el resto de la ejecutiva local está formado por Laura Torres, en la vicesecretaria; Paco Tortajada, la presidencia; Pilar García, la secretaria de administración; Quique Máñez, la secretaria de relaciones entre militantes e infrmación; Vicente Pedro, la secretaria de igualdad y acción electoral; y Raquel Gil, la de acción local.

El equipo trabajará «con lso pies en la tierra e intentaremos modificar algunas cosas qe no hemso hecho bien en el partido, como llegar a todas las asociaciones y fomentar más laformación para crear empleo», explicó García.

La transparencia, según el reelegido secretario «seguirá estando por encima de todo y empezaremos a trabajar en las listas para las elecciones muy pronto».

RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:IP

Mariano García reelegido secretario general del PSOE de Segorbe