La única foto de futbol de la revista pública ocupada por los socialistas.

Estimulante para nuestros jóvenes ver la foto de sus esforzados referentes Mariano y Magdalena en deportes.

El nuevo secretario local de los socialistas segorbinos, Mariano García jugará en banda izquierda apoyando a Xisco Nadal, mientras que Rafael Magdalena pasará las primeras semanas en el banquillo mientras se habitúa al terreno de juego y va cogiendo forma.

Esta nueva alineación del CD Segorbe, es lo que se deduce de la única foto dedicada al fútbol de la independiente Prensa de Segorbe, editada por el no menos independiente candidato autonómico número 17 de Podemos, Roberto Mortes, nombrado a su vez por el también independiente alcalde Magdalena.

Nuestro Segorbe en su mejor momento de la historia reciente, líderes de preferente y con un fútbol magnífico y la foto ni para el primer equipo, ni para el segundo, ni para los juveniles, ni para Cáritas, ni para los refugiados Sirios –pues era un acto solidario con ellos-….para el PSOE, es la pluralidad que viene.

Estimulante para nuestros jóvenes ver la foto de sus esforzados referentes futbolísticos Mariano y Magdalena en la sección de deportes, después de haber aparecido también el segundo de ellos en las páginas 1, 3, 4, 5…..

Mariano y Magdalena refuerzos de invierno del CD

Segorbe PP Segorbe