Marqués de Saka hizo la mejor tarde de vacas y Granchel el mejor embolado

AUTOESPADAN
RANDURIAS

La ganadería vasca de Marqués de Saka, se ha llevado el mayor premio, el de la Mejor tarde de Vacas y dotado con 800 euros,  del XXXIV Concurso de Ganaderías “Ciudad de Segorbe” celebrado en la localidad a lo largo de la pasada semana.

El concurso también contemplaba otro premio para el mejor todo en puntas, dotado con  600 euros, y que ha sido para “Marinero” de la ganadería Hermanos Cali, de Moixent; y Mejor toro embolado, dotado con otros 600 euros fue concedido al astado Halcón, de la ganadería Alberto Granchell, de Cuatretonda.

El fallo del jurado, compuesto por expertos taurinos, fue dado a conocer ayer tras el recuento de puntos, que hizo ganadores a los participantes con mayor cantidad de ellos entre los aplausos del público que se encontraba en la plaza.

El hierro de Marqués de Saka participó en el concurso en la tarde del sábado día 8, la ganadería de Alberto Granchel salió a la plaza el viernes Vicente Benavent lo hizo el miércoles día 5.

El Concurso de Ganaderías es el más antiguo de los celebrados en la Comunitat Valenciana y la participación en el mismo representa un buen aval para los ganaderos.

Las exhibiciones taurinas del Concurso se celebran en la plaza de toros habilitada temporalmente en la plaza de la Cueva Santa, que tras dar a conocer el fallo empezó a ser desmontada rápidamente por los segorbinos, de tal forma que esta mañana ya no quedaba apenas algún rastro de ella.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Marqués de Saka hizo la mejor tarde de vacas y Granchel el mejor embolado Marqués de Saka hizo la mejor tarde de vacas y Granchel el mejor embolado